Mathias Pogba realizó una escandalosa confesión en contra de su hermano, el seleccionado francés Paul Pogba, jugador del Juventus italiano.
El actual jugador del ASM Belfort comenzó todo el lío al publicar un vídeo en Twitter, prometiendo revelar información explosiva sobre el campeón del Mundo con el conjunto galo.
VER TAMBIÉN: La influencia de Serena Williams seguirá presente mucho después de que cuelgue la raqueta
Mathias insinuó que esas informaciones provacarían que futbolistas, patrocionadores, aficionados y "el mundo entero" se pusieran en contra de Paul.
"La gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra", señaló.
VER TAMBIÉN: ¡Fueron siete días de adrenalina! Tour de Panamá 2022 finaliza en éxito en la Cinta Costera
Una de las bombas que soltó Mathias involucra a Kylian Mbappé, compañero de selección de Paul. Insinuó que su hermano habría contratado a un morabito (maestro religioso musulmán) para lesionar, aplicando la brujería, al delantero del PSG.
"Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son por tu bien, todo es cierto y comprobado, lo del 'marabú' se sabe... ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!", dijo Mathias.
"Casi muero por tu culpa"
Además, responsabiliza a su hermano Paul de las acusaciones de los abogados del futbolista del Juventus sobre su participación en una banda que extorsionaba a Paul Pogba.
"Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión, lo sospeché. A diferencia de ti tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras. Te lo vuelvo a decir: ¡Hermano, manipular a la gente no es bueno! No se trata de dinero: me implicaste. Casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huía y quieres hacerte el inocente", finalizó.